martes, 21 de octubre de 2008

FARALLON RECORDER QUARTET - Ludwig Senfl



FARALLON RECORDER QUARTET - Ludwig Senfl
Total time: 54:47Release date: 3/8/05

01. Gesellschaft ist gut 0:59
02. Mich wndert sehr 2:28
03. Ich weiss nit was er ihr verbiess 1:24
04. Beati omnes qui timent 4:07
05. Obo so geb' der Mann ein Pfenning 1:32
06. Es wollt' ein Mann versuechen sein Weiss 1:00
07. Ein gmeiner Brauch 1:14
08. In Domino confido 6:48
09. Lamentatio 1:14
10. In Lieb' uund Freud' 1:10
11. Das Lang 2:24
12. Ich armer Mann : So man lang macht 1:29
13. Ecce quam bonum 6:19
14. Tandernaken 2:50
15. Unsaglich Schmerz 1:46
16. Nichts ohn' Ursach' 1:02
17. Usquesquo prudentissima 5:30
18. So ich sie dann freundlich gruess 1:51
19. Virgoo prudentissima 2:15
20. Ungnad' begehr' ich nit von ihr 1:46
21. In pace in idipsum 3:08
22. Wann ich des Morgens frueh afsteh' 1:51
23. Carmen 0:40


El cuarteto del registrador de Farallon da funcionamientos inspiradores de un repertorio extenso y variado que extiende a través de tiempo y del género. Bach y Gershwin, Ockeghem y Serocki; el filo calmante, salvaje, sublime, y tradicional, cuarteto del registrador de Farallon lo hace todo con estilo. Formado en 1996, el cuarteto del registrador de Farallon toma su nombre de las islas rugosas de Farallon de la costa de San Francisco. El cuarteto aplica el conocimiento extenso de las prácticas del funcionamiento a la música a partir de once siglos, alcanzando hacia fuera a las audiencias modernas de una manera accesible y emocionante. Farallon se ha realizado para la sociedad temprana de la música de Phoenix Arizona, serie del registrador del área de la bahía, alianza temprana de la música de Atlanta, en el festival americano del verano de los solistas de Bach, y con el artista mundo-renombrado Marion Verbruggen de la huésped. Farallon' el CD del principio de una colección de trabajos sagrados y seculares del compositor Luis Senfl del siglo XVI, fue lanzado el 21 de enero de 2005. El cuarteto del registrador de Farallon se realiza en tipos numerosos de registrador del renacimiento a moderno, de sopranino al contrabass, a partir 6 pulgadas a 6 pies de alto. El constructor holandés Adriana Breukink del registrador hizo un sistema de diez registradores del renacimiento especialmente para Farallon. El cuarteto realiza toda su música del renacimiento en estos instrumentos espectaculares, creando un tono caliente y maravilloso de la belleza.


archivo ogg

MEDIVA - Viva Mediva



MEDIVAViva Mediva
Total time: 41:45


01. Amor mi fa Cantar (Anon C14th Italy) 1:20
02. Virgen Madre Gloriosa (Cantiga no 340) 3:24
03. Ivo bene (Anon C14th Italy) 3:54
04. Adiu Adiu Dous Dame (Landini) 3:17
05. Belicha (Anon C14th Italy) 5:28
06. O Roso Bella (Ciconia) 9:19
07. Tod Aqueste (Codax) 4:12
08. Ondas da Mar (Codax) 3:52
09. Mandad ei Comigo (Cantiga no 3) 2:53
10. Mui Grandes Noit e Dia (Cantiga no 57) 3:59



Interesante grupo de música medieval, desconocido para muchos. Verán que el link es apenas de 15000 kb, muy corto y la calidad ogg, pero sabrán de lo imposible de encontrarlo en la red; aun así de aceptable calidad, suficiente para disfrutar de un buen álbum.



http://rapidshare.com/files/156352926/MEDIVA-Viva_Mediva.rar.html

ALTIPLANO - Misa Andina


1. ENTRADA 2:07 Mauricio Vicencio
2. SEÑOR TEN PIEDAD 5:58 Mauricio Vicencio
3. GLORIA 6:09 Mauricio Vicencio
4. EVOCACIÓN ANCESTRAL 3:25 Mauricio Vicencio
5. ALELUYA 3:42 Mauricio Vicencio
6. SAMINCHAY 2:34 Mauricio Vicencio
7. CREDO 5:29 M. Vicencio-Conrado García
8. YAMPU-TOCCO 3:07 Mauricio Vicencio
9. PACARI TAMPU 3:16 Mauricio Vicencio
10. SANTO 4:16 M. Vicencio-Conrado García
11. PADRE NUESTRO 6:38 Mauricio Vicencio
12. ESTRELLA DE LAS NIEVES 2:14 Mauricio Vicencio
13. CORDERO 4:05 Mauricio Vicencio
14. BENEDICTUS 7:20 M. Vicencio-Conrado García
15. ALELUYA 4:05 Mauricio Vicencio

Poco puedo decir de lo que es este gran álbum, pues la explicación precisa la podrán encontrar en el interior del post. Cabe señalar de la tarea de investigación de mi amigo Mauricio Vicencio quien es el director del grupo Altiplano y que gracias a su talento ha sabido plasmar los ritmos tradicionales de los Andes a la interpretación sincrética de los ritmos de ofertorios, santos, aleluyas, padres nuestros, glorias y demás. Mauricio ofrece con este trabajo un momento de reflexión y de bondad, del reencuentro del espíritu humano y de nuestro paso por este mundo lleno de conflictos y muchas veces de desamor; él trata de armonizar la escencia humanda y sus cualidades para la superación espiritual, por eso valoro mucho este trabajo. También es bueno decir que esta es una de las tres versiones que ha hecho Altiplano de la Misa Andina.
Por último, como se muy bien que este post se lo van a jalar a otros blogs, espero sepan darle buen uso y no malintencionar su destino y por supuesto, no olvidar de donde lo tomaron, sabrán del esfuerzo de compartir esto, que además lo hacemos con la mejor intención de su difusión sin lucro alguno.

http://www.megaupload.com/?d=XZV2L18E