domingo, 24 de enero de 2016

ANTONIO PANTOJA - Antonio Pantoja 3 (1976)


Antonio Pantoja - Antonio Pantoja 3 (1976)
polydor MP 2591
Japón 1976


01. Novia Santa Cruz
02. Huacullito
03. Luna del viejo castillo
04. Mi kolilita
05. Semillas de olvido
06. Cóndor eres
07. Desdeñosa
08. La vicuñita
09. Pacha Sur América
10.  Alturas del Illimani
11. Muerte del carnaval
12. Malambo del monte

Este es el folklore de antes, el que conocí en mis inicios; a veces se me hace simpático ese recuerdo y también encuentro un poco de inocencia en la manera tan libre y limpia de ejecutar los instrumentos un tanto desarticulados, pecando un poco de alguna desafinación del rudimentario charango, o de una quena no tan virtuosa, pero sí suficiente para entender lo que quiso señalarnos el músico en turno. Con eso me conformo por ahora para saciar mi momento taciturno.
Deivo

Digitalización de vinilo, corrección de audio y masterización: Mike
Digitalización de carátulas y edición de imágenes: Mike

Archivo FLAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario