sábado, 8 de marzo de 2014

RAFAEL ARIAS PAZ - Cuerdas que lloran


Rafael Arias Paz - Cuerdas que lloran
Lyra  CD-13993
La Paz, Bolivia 1996-1997


01. a) Siento en el alma b) Yungueñita c) Guitarra triste
02. Regálame tu pena madre
03. Feria
04. Changuito mío
05. a) Mi tormento b) Ulinchito c) Falso amor
06. Ojos de fuego
07. Mis 33 años
08. Por tu senda
09. Niña tierna
10. Punateñita
11. Cuando llora mi guitarra
12. Que pasará mañana
13. Sombras
14. a) Quiero ser tu sombra b) Los alaracos
15. Semana Santa en Huamanga
16. Selección de huayños tradicionales
17. Heridas del alma
18. Norita

Este es un buen complemento de la anterior entrega y no hay mucho que abundar, pues lo ya dicho se corrobora aún más con este nuevo álbum.
Lo que si es necesario es de destacar, es la circunstancia de comprender la cantidad de tracks que marca el lector de música y los que nombran la carátula trasera y el cd interno. Por supuesto que no hay coincidencias y crea confusión, pero al final, he concluido que los dos últimos temas simplemente no fueron prensados por el master e indebidamente salió así de la imprenta. Aún así quedan 19 temas y no 18 que marca el lector y el asunto se descifró de la siguiente manera: el tema 14 está divido en a) y b), pero dicha carátula le da un número de track al señalado b) y lo cataloga como 15. Los alaracos; pero como dije, en realidad ese tema viene como b) en el tema 14, junto con a) Quiero ser tu sombra, quedando así 14. a) Quiero ser tu sombra b) Los alaracos.
Deivo

Contribución de Jorge.

Archivo APE


No hay comentarios:

Publicar un comentario