domingo, 27 de abril de 2014

LOS TEKIS - Cumpliendo sueños



Los Tekis - Cumpliendo sueños
Sony Music   Columbia 2-484855
Argentina 1998

01. Pensando en ti
02. Llegó el carnaval
03. Mujer hermosa
04. Cholita de ojos azules
05. Cuando te olvide
06. Selección de carnavalitos
07. Tren expreso
08. Way, ay, ay
09. Dejé mi querencia en la quebrada
10. Cola de amor
11. Salaque
12. Zamba del tiempo amor
13. A Germán Choquevilque
14. Selección de sayas
15. Himno de mi corazón

Ya hablé en otra entrega de este gran conjunto argentino y debo reiterar mi admiración por la propuesta de fusión, combinada con gran dominio de la instrumentación andina y buena armonía vocal.
Algunos podrían decir que tienden a lo comercial y que están lejos de la música andina como tal; yo lo veo de otra perspectiva y me entusiasma la ejecución de la quenas y esa buena amalgama que los caracteriza.
Deivo

Contribución de Jean.

Archivo FLAC


No hay comentarios:

Publicar un comentario