domingo, 22 de febrero de 2015

LOBITOS 2 - Sangre Andina


Lobitos 2 - Sangre Andina
Grabación de origen Alemania
Industria argentina

01. Phuya
02. Viva mi patria Bolivia
03. Huayños de mi tierra
04. Sentimientos
05. Leño verde
06. Amor mío vuelve
07. A mi gran amor
08. Cóndor pasa
09. Melodía dulce
10. Alegría chapaca
11. A papá

Bueno, yo no encontraba de dónde se pudo encontrar un nombre tan simpático y fuera del entorno andino, para distinguir a este dueto musical que interpretan música de su país Bolivia.
Leyendo el poco contenido de esta producción encuentro que se trata del dúo conformado por los hermanos Lobo Balderrama. Desgraciadamente me dicen poco esos apellidos, pues no tengo referencia de una trayectoria amplia, ni sé de algún otro trabajo. Lo mostrado aquí me deja buenos sabores sobre alguna otra cosa que hayan hecho y ya me pondré a investigar mucho más al respecto y de encontrar algo bueno lo veremos aquí.
Deivo

Contribución de Jorge.

Archivo APE

No hay comentarios:

Publicar un comentario