domingo, 4 de octubre de 2015

CELESTINO CAMPOS IGLESIAS - Maravillas en charango LP


Celestino Campos Iglesias - Maravillas en charango LP
Lauro Records   PPL/S-012
Cochabamba, Bolivia 1983


01. Vallegrandina
02. Una pena tengo yo
03. Estás por demás
04. Tu altivez
05. Destacamento Chuquisaca
06. Rosa carmín
07. Borrachita
08. Danza del venado
09. Cunumi
10. Al ausentarme
11. En el prado
12. Si yo mis penas te cantara

Don Celestino Campos Iglesias es un charanguista de la vieja guarda y que aún en nuestros días sigue vigente. Él viene desde Sucre, Bolivia y se conforma con ser un maestro del charango y que dedica parte de su tiempo a la enseñanza de ese bello instrumento. Don Celestino ha optado por la música criolla, según de aprecia del material seleccionado en la obra que presentamos. Creo que con esto lo conocerán más personas y su nombre será más recordado, pues la calidad que tiene lo merece.
Deivo

Digitalización de vinilo y carátulas: Jean
Corrección de audio y masterización: Enrico
Edición de imágenes: Deivo & Enrico

Archivo FLAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario