domingo, 27 de septiembre de 2015

NATALIA BARRIONUEVO - Alivio para el alma


Natalia Barrionuevo - Alivio para el alma
DBN  CDE-80.471
Industria Argentina 2003

01. A Nicolás ''el Nogal''
02. Los amanecidos
03. Alivio para el alma
04. Donde alguien me espera
05. La canción del brujito
06. Ausencia,olvido y distancia
07. Hay que seguir andando
08. Cada señal
09. Romance de carnaval
10. A dónde vas
11. Luz compañera
12. Palmas azules

Seguimos con esta onda argentina y ahora aquí una fresca voz de esta bella chica Natalia Barrionuevo, que para mi es algo novedosa su presencia y desde ya, estoy alusinado y disfrutando chacareras, zambas, bailecitos, milonga y otros motivos contemporáneos, todo lo cual es bastante aceptado en mi corazón y me acompaña en mi móvil a todas partes.
Deivo

Contribución de Raúl.

Archivo FLAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario