domingo, 4 de octubre de 2015

NUEVA FORTALEZA - Juntos por la pasión de la música


Nueva Fortaleza - Juntos por la pasión de la música
Ayni Studios  C1056/DISCOS
La Paz, Bolivia

01. Perdóname (Chuntunqui)
02. Tu partida (Tobas)
03. Puedo Imaginar (Chuntunqui)
04. Mentira (Saya)
05. Estoy enamorado (Canción)
06. Cholero (Tonada Tinku)
07. Siempre te amaré (Rumba)
08. Nuestro amor se va (Chuntunqui)
09. Ch'askañawi (Puna)
10. Estrella (Huayño)
11. Te perdí (Tonada)
12. Se fue (Fusión Sicuriada)
13. Me dejó por otro (Kaluyo)

Un grupo más de tantos y tantos de la gran Bolivia. Son tantos que ocupan el espacio de mi regular cabeza y ya me pierdo ante la abrumadora cantidad de música y se me hacen nudos los generadores de mi memoria que se va quedando corta y ya no sé quien copia a quien o si los grupos se clonan a sí mismos; en innegable que en Bolivia ya está patentado un estilo muy característico en cualquier forma de agrupación musical, de inmediato se distingue es soplido de la zampoña y demás aerófonos. Aquí en la voz principal si se advierte la peculiaridad del vibrato de su cantante, lo cual nunca me ha gustado y al menos eso hace la diferencia de otros grupos.
Deivo

Contribución de Chocolike.

Archivo FLAC


No hay comentarios:

Publicar un comentario