jueves, 24 de diciembre de 2015

SAVIA ANDINA - 30 años


Savia Andina - 30 años
La Paz, Bolivia 2006

CD 1
01. Kaukirura Sarjañani - Kunataquiraqui
02. Charla del jilacata - Llegada del kallawaya
03. La chascañawi
04. Ojos de jazmín
05. Amor prohibido
06. Siempre listos
07. Para cantarle a mi patria
08. Rubí
09. Alborozo colla
10. La vida por mi Bolivia

CD 2
1. Ave María
2. Gracias a la vida
3. A la sombra de mi madre
4. Mi querido, mi viejo, mi amigo
5. Querido hijo
6. Selección sudamericana

Espectacular, como siempre, resulta esta estupenda obra a cargo de uno de los grupos musicales más emblemáticos de Bolivia, Savia Andina, quienes lanzaron este bello álbum con motivo de sus 30 años de existencia, allá en el año 2006. A la fecha siguen vigentes y vigorosos, con mucha cuerda para seguir abundando el patrimonio que han logrado con todo el acervo musical que cargan a cuestas y lo que vendrá aún.
Deivo

Contribución de Chaname.

Archivo WAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario