sábado, 19 de noviembre de 2016

DÚO NOSTALGIA - Barco a la deriva


Dúo Nostalgia - Barco a la deriva
Dolly Jr. Producciones   DDOL112
Lima, Perú 2004

1. Cariño mío
2. No me olvides
3. Barco a la deriva
4. Cholita de ojos azules
5. Cómo quieres
6. A mi viejo
7. Tu boda 
8. Niña
9. Cruz de la soledad
10. Mix santiaguero

Presentamos a uno de los duetos que han surgido en los últimos años en el Perú. A veces he comentado sobre aspectos que no han sido de mi total aceptación (en cuanto a estilos y formas) En este caso debo expresar mi beneplácito por lo que he escuchado en estos artistas y desde la calidad vocal, hasta la musical, reúnen pasajes que a mis exigencias, son satisfactorias. Recorren aspectos de los conceptos de música criolla, popular, folklórica, tradicional y todos ellos bien conformadom por lo que este material es bien recomendado.
Deivo

Contribución de Sayarillajta.

Archivo FLAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario