domingo, 15 de octubre de 2017

CONGRESO - La loca sin zapatos


Congreso - La loca sin zapatos
Sony Music      2-4792
Hecho en Chile 2001

01. La 'loca' sin zapatos (mambo)
02. Pasillo de amor
03. En la movilización
04. La última mirada
05. Mi corazón en dos
06. Me dormiré sonriendo (Ya agai mweti)
07. Arte de un pájaro
08. Angelita Huenuman
09. El festejo de Tatana
10. Estoy que tiro la toalla
11. Farewell
12. ...También es cueca
13. Recuerdos del Rivoli

        Ya en otras ocasiones hemos aportado música de esta banda chilena; la agrupación denomina en su logo expresamente como Nueva Música Latinoamericana. Yo aprecio que así es y voy más allá y en mi concepto siento que es una música experimental, que toma parcialmente algunos ritmos tradicionales chilenos, todo ello llevado a una magistral interpretación.
Deivo

By Deivo

Archivo FLAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario