domingo, 25 de marzo de 2018

KARLA SOFÍA - Volver a mi tierra


Karla Sofía - Volver a mi tierra
Dolby Jr Producciones   DOL 179A
Lima, Perú 2016


Karla Sofía - [Volver a mi tierra] 01 Volver a mi tierra
Karla Sofía - [Volver a mi tierra] 02 Rescoldo
Karla Sofía - [Volver a mi tierra] 03 Tierra querida
Karla Sofía - [Volver a mi tierra] 04 Mi madre una flor
Karla Sofía - [Volver a mi tierra] 05 Migraciones del alma
Karla Sofía - [Volver a mi tierra] 06 A mi Pullo
Karla Sofía - [Volver a mi tierra] 07 La tierra
Karla Sofía - [Volver a mi tierra] 08 Otra vez soledad
Karla Sofía - [Volver a mi tierra] 09 Angustia
Karla Sofía - [Volver a mi tierra] 10 Maíz
Karla Sofía - [Volver a mi tierra] 11 Marinera torera
Karla Sofía - [Volver a mi tierra] 12 15 de agosto
Karla Sofía - [Volver a mi tierra] 13 Loco corazón

          Ahora queremos presentar a esta bella mujer peruana Karla Sofía; quizás su voz no sea prodigiosa, pero es diferente y de alguna forma se envuelve uno con su encanto y con la selección de temas variados y muy representativos del acervo popular peruano.
Deivo

Contribución de Chaname.
(Edition by Deivo)

Archivo WAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario